Apartamento 1 Dormitorios en Prado
USD 98.034,00
$U 2.842.986,00
Uruguay, Prado, Montevideo, Av. Agraciada 3607 esq. Enrique Turini.
Propiedad en venta
Apartamento 1 Dormitorios en Prado
Propiedad en venta
Apartamento 1 Dormitorios en Prado
Propiedad en venta
Apartamento 1 Dormitorios en Prado
Propiedad en venta
Apartamento 1 Dormitorios en Prado
Propiedad en venta
Apartamento 1 Dormitorios en Prado
Propiedad: Apartamento
ID Propiedad: 07
Tipo listado: Propiedad en venta
Habitaciones: 1
Baños: 1
Dormitorios: 1
Año de construcción: 2019
Tamaño terreno m²: 54 Ar
Tamaño de la casa: 54 m²

Apartamentos en Prado desde U$S 98.844:

NOSTRUM ROSEDAL es un Proyecto Residencial ubicado en la esquina de la Avda. Agraciada y la calle Turini. Su localización en una avenida histórica de Montevideo, dotándolo de accesibilidad y conectividad urbana jerarquizada, rodeado de Casas Quintas con amplios jardines y a solo quinientos metros del Parque Urbano del Prado, lo caracteriza como proyecto excepcional de vivienda
promovida.
El Parque del Prado con una extensión de 106 hectáreas de áreas verdes y recreativas, contiene “joyas” de la jardinería como la espléndida Rosaleda diseñada por el paisajista francés Charles Racine en 1912 y la presencia esplendorosa del Museo Jardín Botánico Prof. Atilio Lombardo, lo cual lo convierte en un entorno singular para vivir.

El edificio en régimen de propiedad horizontal con destino a unidades de vivienda, se desarrolla en dos volúmenes diferenciados: uno, perpendicular a la Avda. Agraciada, y otro, a modo de proa en la esquina con la calle Turini.
Ambos volúmenes edificados permiten por su escala y distancia entre ellos el desarrollo de amplios jardines perimetrales de uso común que caracteriza el complejo residencial.
El proyecto se compone de 69 unidades de vivienda, 23 unidades de un dormitorio, 40 de dos dormitorios y 6 de tres dormitorios.
En Planta Baja se ubican el acceso peatonal y vehicular al predio. El ingreso peatonal al predio es único sobre la calle Agraciada, desde ahí se accede a cada edificio contando con un hermoso hall con recepción. Desde el hall se acceden a los núcleos verticales conformados por un ascensor y escalera de servicio.
El acceso vehicular a los estacionamientos del subsuelo es único y totalmente independiente al acceso peatonal. Las edificaciones se unifican a nivel de subsuelo para incorporar los estacionamientos.
La Planta Baja se completa con un área enjardinada de uso común de 800 m2 a lo que se suman las áreas exteriores comunes de uso exclusivo de las unidades. Ambas áreas enjardinadas constituyen una unidad que permite afirmar que los volúmenes edificados se perciben inmersos en espacios exteriores verdes que dan continuidad a la vocación ambiental del Prado.
En planta baja de Torre 1, próximo a los accesos y contiguo a los espacios exteriores enjardinados se localiza el Salón de Usos Múltiples (SUM) y su terraza exterior.

Para mayor información: 092804951 / 099830200

No reviews for house


Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación
Contactar agente
Grupo Ombu allan
ombu.comercial@gmail.com
092804951
Enviar mensaje
Please past text to modal