Historia
Grupo Ombú nace con el fin de ser una empresa referencia en el mercado inmobiliario del Uruguay, brindando asesoramiento profesional, así como apoyo operacional. Entre su clientela se cuentan promotores de inmuebles comerciales y residenciales, inversores, y empresas y propietarios particulares quienes confían en nuestra capacidad de satisfacer sus necesidades inmobiliarias personales y empresariales. Proponemos promoción a inversores, ofreciendo un alcance completo del ciclo promotor, que abarca desde los análisis de viabilidad del suelo y la búsqueda de inversores, hasta la comercialización y seguimiento de los inmuebles desarrollados.

Hemos venido acumulando la experiencia que junto con las sugerencias de todos nuestros clientes nos ha permitido desarrollar un sistema de trabajo único, con el que se consiguen los resultados esperados por los clientes y con ello ser la red de servicios inmobiliarios de referencia.
Nuestra meta es su satisfacción

A fines del 2005 y como resultado de una palingenesia, nace este grupo de empresas que respondían a diversos proyectos inmobiliarios vinculados al fundador, y que ha recibido una revitalización con el aporte de la juventud y empuje empresarial de un profesional inmigrante.

Equipo
Allan R. Morales Calbete.
Santiago H. Pereira Testa.

Valores
“Se debe dejar de ser lo que se es, para ser aquello que se aspira a ser”. Carlos B. Gonzalez Pecotche.
“Nadie es tan pobre que no tenga nada para dar, ni tan rico que no tenga nada para recibir”. Carlos B. Gonzalez Pecotche.
“Hacer lo que se quiere es la libertad, querer lo que se hace es la felicidad”. Jean Paul Sartre.